Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/13, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo compañeros.

El movil me llegó el jueves, 15 dias desde China, sin aduanas ni nada raro, lo compré en ebay por 160€.

Lo he estado probando estos dias, por eso no he puesto nada para ver todo.
El movil es una pasada y desde luego no me arrepiento para nada de la compra.

He estado probando todo bien y dándole caña de lo lindo en cuando a configuraciones y demás cosas y todo funciona perfectamente.

Pantalla muy buena y fluida, yo le puesto el Nova launcher, que para mi es el mejor con diferencia.

El GPS probado con el sygic y el copilot funcionan perfectamente.

El sonido era un poco bajo pero entrando en el modo ingeniero se lo podemos subir. Para entrar en este modo no hay que hacer nada raro, bajaros del play store este programa "Mobileuncle MTK Herramientas" y es valido ademas para cualquier movil root. Si quereis trastear un poco con el, podeis encontrar esto:

BATTERY LOG
TOUCHSCREEN
GPRS
AUDIO
CAMERA
WIFI
BLUETOOTH
NETWORKINFO
AUTOANSWER
YGPS
AGPS

Y dentro de AUDIO, que es el tema que nos ocupa en este hilo...
Distintos MODE:

SET MODE
NORMAL MODE
HEADSET MODE
HANDFREE MODE
SPEECH ENHANCEMENT
DEBUG INFO
SPEECH LOGER

Para poder ver la tele en el movil tambien no hay problema ninguno y funciona de miedo. Podeis bajar el mejor programa de aqui y hay que tener instalado el falsh player.

Cualquier cosa del Galaxy note original le vale, como la funda flip que tambien se la ha comprado.

La duración de la bateria es excepcional si la comparo con mis ultimos moviles, esta si que tiene realmente la capacidad que se indica.

No se que mas deciros, cualquier cosa ya sabeis, aqui estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: