Por lo que e ido leyendo en este foro, parece que a cada usuario el wifi le va diferente, algunos han puesto que incluso estando casi al lado o encima del router no les va o no les va casi. Otros les va bien, a mi me va bien, cojo el wifi del vecino del edificio de al lado y algun juego me e descargado asi, pero de pocos megas ya que al estar mas lejos si que me va mas despacio pero estando en la misma habitación que el router me va bien, descarga rapido.