Cita:
Originalmente Escrito por WillySonicteam
Yo de momento no pruebo mas,que me e llevado ya un par de sustos.
Como sabreis tenia el mobil completamente de serie con el bootloader desbloqueado.Pues antes en el file manager tenia los nombres Memoria intera y SD externa,pues al instalar (haciendo el manual con sus wipies) me cambio los nombres y ahora es SDcard0 y externalsd,bueno hasta ahi "normal" todo funcionando bien,pero al volver a instalar JB lo hice con un backup del rom manager,hice todos los wipies como si instalara otra vez de nuevo cyano y despues carge el backup. Pues ahora me sale SDcard0 y SDcard1,a la vez que me sale externalSD.
asi que pase otra vez a usar el format del rom manager con la mala leche que le di a formatear externalsd (donde tenia la copia de seguridad).Me e tirado mas de una hora para poder recuperar que tenia una copia de seguridad del backup y poderla instalar mediante eel rom manager.
Ahora lo tengo todo bien,excepto que no consigo volver a poner los nombres de memoria interna y externa.
|
Jajajajaja pana mira yo lo hice de esta manera cuando volvi a la stock.. realiace los 3 wipes y luego cargue el Software de nuevo mediante el metodo de kdz.. luego volvi a realizar los wipes y en el primer reinicio instale me hice root e instale android terminal emulador .. con eso instale el recovery y listo pase el nandroid backup que tenia de la stock y eso quedo fue bello.. yo me imagine que al hacerlo asi como lo hiciste tu quedarian restos de la cyanogenMod.
y ahora poseeo la cyanogenMod de nuevo pero ahora si anda full nada que envidiarle a la stock la bateria me dura y es super fluido en todo.. los juegos me andan full en fin todo esta estupendo por el momento.