Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 08:23:21
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Cyanogen 11
Versión de Radio: buff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueeeeno, leídas las tres páginas quiero aportar mi opinión.

Bien es cierto que estamos en pleno derecho de exigir lo que queramos, pero HTC no tiene ninguna obligación de atender nuestras exigencias. ¿Por qué malgastar saliva?

Muy sencillo, os explico:

Yo soy una de las personas que cree tener derecho a estar cabreado si HTC no saca una actualización, pero no para ya, dado que lo único que yo ganaría por el uso que le doy al terminal es el google nav (que no es poco y nadie menciona).
Yo cuando me pillé el Hero, después de pasarme un mes analizando teléfonos, no me lo pillé ni mucho menos por lo que era en el momento. Si no por el potencial que tiene gracias a llevar un SO operativo libre. Que aquellos que lo conozcan saben la ventaja de ser libre, y es precisamente, las actualizaciones. Muchos seréis felices en la ignorancia o autoengañandos creyendo que vuestro terminal es la rehostia, pero un reclamo impresionante que tiene android es su capacidad para actualizarse.

Porque a mi me dices que el SO del hero no lleva soporte nativo, ni lo llevará, para el multitouch teniendo una pantalla capacitiva, y que solo algunas aplicaciones del fabricante lo soportan; yo me quedo con cara de gilipollas pensando en la chapuza que he comprado. Esto por poner un ejemplo.

Por lo que veo muchos de vosotros sólo miráis el presente y decís, no sin razón, que lo que ahora tenemos es un pepino. Bien, pero yo supongo que algunos como yo, miran hacia el futuro con miedo a que el teléfono se quede obsoleto cinco meses después de haber salido al mercado, siendo un terminal de mucha capacidad y existiendo la posibilidad de actualizarlo fácilmente (sin el sense, por supuesto). Y es ahora el momento de quejarnos, porque dentro de tres meses cuando HTC haya sacado 3 móviles mejores, lo único que recibiremos de su parte es una palmadita en la espalda.

Y por supuesto, todos nos quejaremos, si en un futuro cercano, alguien ajeno a HTC, crea una aplicación que aprovecha realmente el multitoque, que saca jugo a un procesador de 528 MHz y 288MB de RAM, y no podremos hacer uso de ello porque lo que realmente hizo HTC, es una chapuza.

Siento el tocho y gracias a aquellos que me leáis.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita