Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/13, 01:47:40
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
KYo puedo dar mi experiencia personal, trabajo en teléfonia y toco toda la gama de terminales a diario, vengo de tener un S3 desde su salida, antes pase por galaxy nexus, y iPhone4. Tengo el xperia z casi de casualidad porque me salio muy económico dando mi S3.
Tenia intención intención de tenerlo un mes o dos conmigo y cambiarlo por el s4, pero al final creo que se queda conmigo.
Mi primera toma de contacto con el terminal fue ya hace unos meses cuando coincidi con un comercial de Sony y me lo estubo enseñando, en esa primera impresion os digo la verdad, no me convenció lo vi demasiado cuadradote, como lo que decia otro forero, cmo si mi S3 se adaptara mejor a la mano, y la pantalla la vi con poco contraste al lado del mio, y pense bueno paso de este y voy a por el S4 de cabeza, pero ahora despues de llevar dos semanas con el... Mbufff no os equicoqueis no habia acertado en nada.
El movil a la que lo usas unas horas te das cuenta lo que tienes entre manos, es facilísimo de coger para escribír mucho mas comodo que mi s3. La pantalla le da 1000 patadas a la amoled, con sol se ve infinitamente mejor, el bravia engine es una pasada, y poder estar viendo una web o un foro y que el Blanco sea BLANCO y no verde, eso no tiene precio, sin contar que la Rom de stock y la interfaz de sony es tan ligera que el movil va como un MISIL.
A la mierda el diseño de samsung continuista y el plastico ,yo me llevo mi XZ a la piscina Tochon

Pd-- Y la cámara no esta mal :p

Última edición por Diodeno Día 21/04/13 a las 01:52:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de: