En que parte de odin se queda? prueba otra versión de odin, cierra y de ser posible desinstala kies e instala solo los drivers para sgs1, viene a descargar la ROM, puede que algo hayas bajado mal o algún archivo corrupto, y empieza todo de cero, ten calma que mientras tengas download, hay solución sigue el tuto de kakadeluxe, de como instala rom jvu stock..... suerte y comenta......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk