Muchas gracias por este trabajo, Leandro. La he instalado, a ver que tal. Lo poco que pude trastear de la anterior me gusto mucho.
Respecto a lo del Canvas (el problema de los textos que no se ven) el teniente_dan (ROM Touch Su Reloaded RC2) tenía el mismo Canvas que tú en su ROM y solucionó el tema de los textos de las softkeys con un fix casero. El asunto está en el primer post del siguiente hilo (en el apartado de "extras"):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86928
Yo instalé ese fix en tu Canvas de la versión anterior pero no me funcionó. Entonces pensé en seguir los pasos que indicaba teniente_dan (instalar el cab del CanvasRhodium y, antes de reiniciar, instalar también el fix) pero tu ROM no me dejó instalar el cab del Canvas ("no tiene permisos" me dijo).
El fixcasero de teniente_dan solucionaba los textos de las softkeys pero el asunto de poder añadir a contactos la última llamada no, ya que al parecer para eso necesita detrás un Manila-Sense. Y debe ser verdad porque en tu anterior ROM sí era posible añadir el contacto aunque fuera pulsando "a ciegas" la softkey correspondiente.
Tu nueva ROM sí me ha dejado instalar el CanvasRhodium pero no me funciona el FixCasero de teniente_dan (ni siguiendo las intrucciones) y, por supuesto, como ahora no hay Manila-Sense, la softkey para añadir contacto tras la llamada ya no funciona, ni pulsando "a ciegas". Pensé que a lo mejor instalando un gestor como el Easy Contact se solucionaba esto último pero no, debe ser que la softkey remite a algun soft de HTC que ahora no está incluido (tal como le ocurre también a la "ROM Touch Su Reloaded" de teniente_dan).
En resumen, que lo de que aparezca el texto en las softkeys parece que ya tiene solución. Lo de activar la softkey de añadir contacto es lo que parece que sigue estando complicado. A ver si entre tú, teniente_dan y rrcc logran dar con una solución, genios ;)
Por lo demás, me parece a primera vista muy optimizada esta ROM, pero habrá que trastearla unos días para comprobarlo. Nuevamente muchas gracias por el esfuerzo, Leandro (y al resto de cocineros también, of course... porque gracias a vosotros mi Diamond parece hoy mas joven que cuando "nació", jejeje)
Salud!