Bueno, pues como dice el titulo del tema, hoy mismo, en el patio de casa mientras echaba un cigarrito (la jefa no me permite fumar en casa) se me ha caído el Xperia Z y se le ha partido el cristal trasero (maldita la hora en la que decidí llevarlo sin funda).


Vengo de un Iphone 4 que se ha dado golpes mas fuertes y nunca le ha pasado nada, así que cuando lo recogí del suelo y vi que estaba partido el cristal trasero me sorprendí bastante y me cabree (conmigo mismo).
Por lo que he visto ha caído justo por la esquina, que se ha destrozado justo en la tapa de los auriculares, y al hacerlo el cristal ha dado con el suelo. Sé que el cristal se puede sustituir, pero la parte de la esquina destrozada.... me parece que será el adiós a la estanqueidad del móvil aunque sustituya el cristal roto.
Os dejo una fotillo para que el que se quiera reir o regocijarse de mi desgracia...
La "buena noticia" es que, según me dicen en el 1212 de Vodafone, por ser cliente diamante las reparaciones de averias que no sean bateria, pantalla rota o provocadas por agua son gratis. Vamos que a la chica le he dicho que se me partido por un golpe la parte trasera y me ha dicho que sin problema, que me lo reparan gratis. No se si me han tomado el pelo, pero me ha tranquilizado bastante.
Este mismo lunes lo llevare tal y como me han dicho a una tienda, a ver que pasa, os mantendré informados.