Cita:
Originalmente Escrito por chusen
esto es verdad.....a medias, es verdad que desde hace 2 años las antenas que instalan los operadores son con cobertura UMTS pero solo son las nuevas, las viejas (la mayoria) siguen trabajando en GSM y tienen implementado un amplificador o algo asi para el UMTS, hoy en dia el mapa de cobertura GSM en españa es mayor al de UMTS aunque este ultimo esta creciendo muy rapidamente por la implementacion de internet movil, con lo cual de momento yo creo que ahorramos bateria en modo GSM
Salu2
|
Chusen, los mapas de cobertura efectivamente son diferentes y a día de hoy el de GSM es mayor que el de 3G, pero a lo que me refiero es que en Centros Comerciales, y en zonas nuevas, hoteles, y un montón de sitio (sobre todo en el interior) si tienes el 3G apagado, el móvil seguramente te dará sin cobertura y no es cierto porque únicamente hay 3G... No sé hasta que punto compensa...
Lo que pido que nadie ponga ese ladrillo de batería porque nos volevría a tener un móvil de hace 10 años... no por favor... cuidemos la imagen de la Tatoo !!!