Tema: [ CONSULTA ] Perfil para el coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola Chavales, creo que me expliqué mal, me hubiera gustado intentarlo con las etiquetas NFC, creo que eran ideales para esto pero, según leí en otros hilos, no se podían usar con el bloqueo por patrón y, precisamente esto es una de la cosas que quería quitar con el perfil, recoconer la etiqueta del soporte del coche y, automáticamente, quitar bloqueo y activar resto de tareas.

Por otro lado, si al final, resulta que no es el bloqueo del patrón lo que hace que no funcione NFC sino tener que tener la pantalla encendida, esto sería fácilmente solucionable, me bastaría colocar el móvil en el soporte y encenderla (o encenderla y dejarlo en el soporte).

Esto tendré que hacerlo por partes, quizás primero debería crear un pefil que me dispare las futuras tareas que iría añadiendo en lugar de hacerlo al revés.

Me miraré mejor el hilo de NFC. No obstante, lo de tener que tener la pantalla encendida tendré que mirarlo porque, vale!, puedo dejar encendida la patanlla en el soporte para que se dispare el perfil de tasker, pero quiero que el perfil se desactive al retirar el móvil del soporte, ¿tendré que volverla a encender?. Peor aún, si estando en el soporte la pantalla se apaga por el ahorro de energía, NFC deja de funcionar?, Tasker ejecutaría la tarea de salida??. Si esto es así, definitivamente tendría que descartar NFC y ver lo del Widget, aunque tendría que, dejar el móvil en el soporte, encender la pantalla, desbloquear por patrón, pulsar sobre el Widget......uff! muchos pasos!

Descarto hacerlo con la conexión 3G o Wifi según esté en el garaje, no siempre estoy en el garaje, de hecho, soy comercial y uso mucho el coche entrando y saliendo. Además, está la seguridad, cualquiera entonces podría desbloquear por patrón si cogiera el móvil.

En fin, será cuestión de ir madurándolo, lo primero es resolver como disparar el perfil, luego ir añadiendo tareas.

Un saludote!

KchoPrro
Responder Con Cita