Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Alguien confirma mejora de velocidad en la 2.2?. Imagino que el low sound no está corregido tampoco, porque en la 6.1 de la CM 10.1 sigue pasando.
El problema del low sound sigue en la 2.2, lo confirmo, me ha pasado esta mañana. He instalado la aplicación que me dijiste del foro de la Slim, a ver que tal???? Lo curioso es que yo no lo relaciono con que alguien me llame, no se por que pasa, nadie me ha llamado esta mañana y el volumen se ha bajado, a ver si soluciona este bug...para mi es el mas importante por el tema del despertador.

Cita: Originalmente Escrito por pinteno Ver Mensaje
por eso mismo. yo tengo ahora la touchwiz, pero quiero cambiar. no va mal, pero ha perdido fluidez, con mas lag, y aunque no me gusta cambiar mucho, quiero algo mejor. cuando me habia decidido por mildwild vi esta, asi que seguire leyendo antes de instalar. no me importa volver a ginger si es para mejorar el funcionamiento general
Esto es muy personal pero creo que deberías probar esta ROM, va muy fluida y es muy estable (reiniciios 0), tiene algunos bugs como todas pero la mayoría son fáciles de solucionar. Wifi, bluethoot, cobertura...etc bien, La duración de la bateria como en todas, la verdad es que es una maravilla.