Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/10, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pokechar Ver Mensaje
Hola!
Llevo tiempo siguiendo las novedades en cuanto a ROMS cocinadas, sobre todo desde que decidi probar a cambiarle la ROM que venia con mi Diamond 2 que compre libre recien salida al mercado (su dinerito me costo), actualice a la version 6.5 y no me termino de convencer, el caso es que probe la HGR 6 y la verdad que iba bastante bien aunque como pega pronde el tema de la bateria que no duraba mucho... bueno pues me he decido a probar estar y la verdad es que no hay color por lo menos para mi... ya que me gusta bastante cacharrear con la bicha. Bueno el caso que probando esta nueva ROM he visto un par de cosas que no se si es que solo me pasan a mi o es general.
- Al bloquear la pantalla aparece el reloj y el fondo pantalla pero tambien me sale un icono del calendario, no se si esto es un fallo o es que tiene algun modo de aplicaciones en espera o algo de eso.
- Al activar la solicitud de entrega de los sms no se activa cuando sales y vuelves a entrar esta desactivado al igual que si cambias alguna de las otras opciones...
- Al intentar desinstalar algun programa que hayas instalado el recuadro que aparece esta como cortado o algo asi, al menos a mi me lo parece.

Esto en cuanto a cosas que he visto por ahora...

Lo_RaT_PeNaT como haces para que te salga el canvas superior del inicio ese que te salen las llamadas perdidas, mensajes etc yo he instalado el dialer con la videoconferencia y si me soluciona el problema que tenia pero no se si instalando eso tambien deberia de salir ese canvas, y otra cosita es donde has conseguido los iconos esos que tienes puestos en la barra superior? Gracias de antemano por las respuestas.
Espero haber podido aportar algo para mejorar esta magnifica ROM.
Saludos!
tio, maņana en cuanto tenga un minuto te contesto, los iconos los saque de rom de nhatnoa, maņana te pondre el enlace, aunque en este hilo esta puesto, no se decirte el post que es, lo de las llamadas perdidas y demas, eso se configura al instalar el max manila v2.7 SE, un saludo, le paso tus problemas a ljankok, aunque el esta atento a todo.
Responder Con Cita