Cita:
Originalmente Escrito por montcristho
ya estamos intoxicando a la peña , que el g3 tiene mejor pantalla que un 4s es mentir , yo probe uno y de fluidez lo justo , ESTA CLARO QUE POR LO QUE CUESTA LO DOI UN 10, pero nada nada que ver con un 4s yo no venderia mi 4s ni loco por yn jiayu pero si me interesa el 4g como 2 telefono
|
Creo que se puede manifestar discrepancia con lo que ha dicho otro forero sin necesidad de acusarle de "intoxicar a la peña" o de "mentir".
Yo tengo un JiaYu G2s y también hay por mi casa un iPhone 4S, y sinceramente no me parece que la pantalla del segundo sea superior... Sí, el iPhone tiene mayor densidad de pixels (más que nada porque el JiaYu tiene una pantalla 0,5" más grande, ya que la resolución es muy similar), pero mis ojos no perciben diferencias de nitidez. Y tampoco en cuanto a colores, brillo o ángulo de visión sabría decir cuál es mejor; por ejemplo en los blancos el iPhone amarillea un pelín, mientras que el JiaYu los muestra en tono algo grisáceo, pero son diferencias de matiz.
No he visto el JiaYu G3 en vivo, pero no me extraña tanto que el compañero diga que tiene mejor pantalla que el iPhone 4S, porque la del primero es una pulgada más grande y mantiene la misma densidad de pixels, con lo que muy mala tendría que ser en el resto de apartados para que le gane el iPhone
Saludos