Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 20:30:03
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Como ya he dicho más arriba me refiero a fundas de piel de cinturon. Se la he visto a un vendedor en una tienda para su movil, le iba a mi movil, y me va a traer otra para mi. De silicona no tengo ni idea.

La gestión de la tarifa de datos de tuenti movil sigue igual de catastrofica así que me acabo de pasar a Yoigo. Ya informaré de que como va. Si tambien va mal me pasaré a Orange que sí tengo comprobado que va bien en el Z5.

En cuanto a la bateria sigue siendo un gran misterio. Hoy dandole caña se ha portado como una campeona aunque el programita ese dice que es de 1500mha. No entiendo nada.

Ah, he salido de viaje (corto) y el GPS sigue haciendo cosas raras, se conecta, indica la posición pero deja de registrar o registra los datos de forma incorrecta. Me tiene mosqueado.

Para terminar, este hilo es de los pocos sitios donde nos podemos encontrar los que hemos comprado o pensamos comprar este movil e intercambiar información útil. Os pido que hagamos todos un esfuerzo para mantenerlo libre de tensiones y que todos nos encontremos a gusto ya que no sobramos nadie.
Venga, gracias y un saludo a todos.
+10000
Responder Con Cita