Cita:
Originalmente Escrito por MikeFg
Como haceis para tener tan poco gasto de Android OS? Yo del 50% no bajo y lo toco apenas nada :'(
Por cosas como esta me planteo volver a dejarlo con el OS de serie porque yo pensaba que con Cyano la bateria mejoraba y tal, pero es que ahora veo que lo único que hace es que sea más bonito visualmente...
PUEDE SER POR EL KERNEL STOCK? SI ES ASÍ RECOMENDAIS EL DE TEMASEK ESE DEL QUE HABLABAIS? NO TENGO NI LINKS NI UNA CONFIGURACIÓN OPTIMA XD
|
SACRILEGIO!
Dejando de lado lo que ha dicho el compañero (que ni mucho menos es verdad), ya es bien sabido que la batería con cyano dura menos que con las stock. Y en principio si, con temasek, siyah, o otros la batería te durará un poco mas, pero tampoco para tirar cohetes. Yo personalmente soy un detractor del siyah, ya sabes, a la que sale nightly nueva el código ya está obsoleto, por eso me decanto por el temasek que es un kernel de CM con ligeras modificaciones sobretodo en el apartado del rendimiento y consumo. Pero por otra parte, para usar el kernel de temasek es preferible usar las builds completas de temasek (que es CM con ligeras modificaciones suyas), a las cuales el kernel está adaptado.