Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 20:03:22
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, buenas a todos!
Ésta mañana instalé ésta ROM, y me he quedado gratamente sorprendido con ella, sobretodo con el tema de la batería! Y vengo de la SlimBean que también iba muy bien en eso.
En 7 horas solo me ha consumido el 24%, usando el Apolo Regular. Os deberían contratar los de Samsung por éste tremendo trabajo!

Tengo unas dudillas, a ver si me echáis una mano:

1-¿ Se pueden cambiar los Dpis ? Estaba acostumbrado a ver todo más pequeño, pero no encuentro la opción de cambiarlos.
2-Cuando reinicio para acceder al Recovery, tarda más de lo normal para mí. Con otras Roms tardaba unos 10/15 segundos. Con ésta tarda unos 40/45 más o menos. ¿Es normal o debo hacer algo?
3-Tengo seleccionado el bloqueo de pantalla AOSP (me gusta más que el otro) y los accesos directos desactivados, pero siempre me salen los accesos de cámara, teléfono, google... ¿Alguna manera de desactivarlo? Porque cada vez que mis manazas desbloquean, accedo a los mensajes
4-¿Se puede cambiar de aplicación predeterminada cuando quiero cambiar el tono de llamada? Porque me entra en ES explorador de archivos, y estaba acostumbrado a Root Explorer.

Perdón por el tocho y gracias!
Responder Con Cita