Tema: [ CONSULTA ] Problemas con el htc one
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
Si fuera mi movil ya estarian cambiandomelo, pero YA! No esta la vida como pa pagar un paston por un movil y pase eso, cuando coji el Iphone y llegue a casa tenia una micro marca en el lado izquierdo en el aluminio, fui a la tienda y la tia me decia que no era nada que apenas se veia, yo le dije o movil nuevo o la pasta, sin mas! Movil nuevo al istante!

Saludos
Cuatro me tuvo q mandar a mi Apple, por lo mismo. Al final cambie del negro al blanco porque eran incapaces de mandar uno sin el aluminio rayado de ese color. Me llamaron de atención al cliente desde Cork, cuando le dije q se metieran en pedido por donde les entrase. Le dije: " tengo Mac book, Apple TV, iPad y ahora quería un iPhone, pero si no sois capaces de mandarlo en perfectas condiciones, habrá q replanteares muchas cosas".
Solución iPhone 5 blanco, perfecto y buen rebaja en el precio por parte de Apple.
Mi opinión, no admitas ningún defecto.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita