Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/04/13, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Ayuda: No puedo Habilitar modo 2g

¡Expertos de foro, yo os imboco !

Tengo un HTC Wildfire con Android 2.2.1, y quiero habilitar el modo 2g en mi movil, para ello voy a Ajustes --> Conexiones Inhalambricas--> Redes moviles, pero no aparece nada de "habilitar 2g".

He probado bajando aplicaciones que en teoria lo hacen, pero sin exito, lo unico que son, son enlaces directos que te llevan a Redes moviles, pero que no aparece nada de habilitar a 2g.

¿Sabeis si en esta version de Android esta habilitada esta opcion?

Saludos
Responder Con Cita