Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
el swap lo activas en el spare parts???, porque la version que probe 1.1.1 activaba el Swap y solo me reconocia 32Mb, o sea lo mismo que el compcaché y tengo el swap de 96Mb, ahora en la 1.0.1 solo tengo activado el compcache de 32Mb y me funciona muy bien, como decía estoy muy contento con ella y me esperaré a una version mas estable que las que estan sacando que o no son del todo estables o no les funciona la camara, etc..etc.. ademas como digo con esta version de todas las Eclair que he probado es a la que le dura mas la batería y eso en la magic es un puntazo.
Salu2
|
Sí, el Swap activado con el Spare me reconoce toda la partición que le dejé puesta.
Ahora por ejemplo tengo sólo Compcaché, 24 megas, y sin embargo si hago un "free" me aparece como si fuese Swap, ésta mañana funcionaba bien y me salía el tamaño de compcache que le puse.
Yo creo que la he dejado colgada de hacerle perrerías probando unos temas y un Phone.apk diferente, he hecho un Wipe Dalvik pero aún así sigue igual, sin embargo al rendimiento no le afecta, me va fina.
Lo mismo mañana haco un Wipe y vuelvo a empezar sin hacerle putadas y la dejo a prueba unos días. Lo que hice al instalarla es lo mismo que con la Super 2.1, tras poner el pin dejarla a su aire unas horas, lo hice de noche, y tras reiniciarla ya notaba que iba muy fina.
Fijandome mejor en el Twitter de OpenEclair la 1.13 aún no la han dado por estable a la espera de pruebas sin embargo a mí me va bien.
Por cierto en ésta la cámara funciona aunque hay que darle primero a "Menú" para que te haga caso el botón de disparo y cuando saca la captura se ve como "interferencias" en la pantalla cuando muestra la imagen capturada, sin embargo la captura la hace correcta porque si vas a la Galería se ve correctamente.
La batería me ha durado un día y medio, pero claro esto después de haber estado con GPRS y unas 2 horas de conversación por lo que me doy por satisfecho, la calidad del altavoz y el micro también perfectas, con ésta me oyen sin problemas.
Saludos