Tema: OpenEclair
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 23:08:58
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: C431
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
el swap lo activas en el spare parts???, porque la version que probe 1.1.1 activaba el Swap y solo me reconocia 32Mb, o sea lo mismo que el compcaché y tengo el swap de 96Mb, ahora en la 1.0.1 solo tengo activado el compcache de 32Mb y me funciona muy bien, como decía estoy muy contento con ella y me esperaré a una version mas estable que las que estan sacando que o no son del todo estables o no les funciona la camara, etc..etc.. ademas como digo con esta version de todas las Eclair que he probado es a la que le dura mas la batería y eso en la magic es un puntazo.
Salu2
Sí, el Swap activado con el Spare me reconoce toda la partición que le dejé puesta.

Ahora por ejemplo tengo sólo Compcaché, 24 megas, y sin embargo si hago un "free" me aparece como si fuese Swap, ésta mañana funcionaba bien y me salía el tamaño de compcache que le puse.
Yo creo que la he dejado colgada de hacerle perrerías probando unos temas y un Phone.apk diferente, he hecho un Wipe Dalvik pero aún así sigue igual, sin embargo al rendimiento no le afecta, me va fina.

Lo mismo mañana haco un Wipe y vuelvo a empezar sin hacerle putadas y la dejo a prueba unos días. Lo que hice al instalarla es lo mismo que con la Super 2.1, tras poner el pin dejarla a su aire unas horas, lo hice de noche, y tras reiniciarla ya notaba que iba muy fina.

Fijandome mejor en el Twitter de OpenEclair la 1.13 aún no la han dado por estable a la espera de pruebas sin embargo a mí me va bien.
Por cierto en ésta la cámara funciona aunque hay que darle primero a "Menú" para que te haga caso el botón de disparo y cuando saca la captura se ve como "interferencias" en la pantalla cuando muestra la imagen capturada, sin embargo la captura la hace correcta porque si vas a la Galería se ve correctamente.

La batería me ha durado un día y medio, pero claro esto después de haber estado con GPRS y unas 2 horas de conversación por lo que me doy por satisfecho, la calidad del altavoz y el micro también perfectas, con ésta me oyen sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita