20/04/13, 16:45:21
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por doner03
Bien Rahan, gracias por tu comparativa con el Note I, estoy bastante de acuerdo con lo que dic es, yo también tuve el Note I. He procedido a inhabilitar y desmarcar las notificaciones de la aqplicaciones en ejecución que dices, espero que todo vaya y funcione correctamente, con la primera de ellas sí recibía periódicamente notificaciones. En cuanto a la cobertura yo estoy en Simyo y en cuestiones de cobertura no he tenido grandes problemas. La principal pega que tuve cuando lo recibí es quje no me funcionaba el 3G con Simyo y los solucioné, habilitando en Editar punto de acceso la opción "Tipo de autenticación" que lo puse en PAP, guardé los cambios, reinicé el movil y ya me funcionó el 3G hasta ahora que me funcionada todo bien. En cuanto a la batería vuelve a comentar que a mí me funciona de lujo. A las 8 de la mañana al 100%, despues estuve esperando en la ITV y estuve utilizando el GPS e internet por 3G durante 1.30 horas y ahora estoy al 70% de batería . Se ve que este precesador gestiona muy bien el uso de la batería.
|
A ti que la batería te va bien podrías ver cuantos mha te sale en la aplicación battery monitor widget,por favor????   
|