Tema: OpenEclair
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Yo estoy con la OpenEclair 1.13 ahora y también la he notado más rápida que la de Super, hay que ser justos y decir que la de Super se la curró él solito y la otra es un compendio de varios cocineros.

A mí no me da problemas extraños, parece una release estable, ahora van por la 1.14 pero es bastante inestable, he probado con Compache, con Swap y con híbrido y en mi caso como mejor creo que tira es con Swap a secas, tengo una partición de 128 megas.

Al igual que los compañeros noto la sincro más rápida, más batería (algo que parece común en todas las Eclair), ésta tampoco trae YouTube (yo no lo uso).

Los fondos animados no puedo probarlos porque a mí me da FC algunas veces así que estoy con los de toda la vida.

Tiene muy buena pinta, veremos cómo evoluciona ésta y la de Super.

el swap lo activas en el spare parts???, porque la version que probe 1.1.1 activaba el Swap y solo me reconocia 32Mb, o sea lo mismo que el compcaché y tengo el swap de 96Mb, ahora en la 1.0.1 solo tengo activado el compcache de 32Mb y me funciona muy bien, como decía estoy muy contento con ella y me esperaré a una version mas estable que las que estan sacando que o no son del todo estables o no les funciona la camara, etc..etc.. ademas como digo con esta version de todas las Eclair que he probado es a la que le dura mas la batería y eso en la magic es un puntazo.
Salu2
Responder Con Cita