bueno despues de leer e informarme, pasar un buen susto al instalarla en el primer intento, monte la rom que les puedo decir, excelente de verdad mis saludos y respetos al colega internauta, bueno perfecta de todo de verdad, lo que si presente una serie de bugs que algunos si se corrigieron pero otros no, de verdad muy buenas aplicaciones y una interfaz preciosa no me arrepiento de haber cambiado mi blackberry por una htc jjajaja, en fin los bugs que no pude corregir y que de verdad me sacaron de mis casillas porque es un poco dificil y me disculparan la irresponsabilidad pero a veces mi profesion me lo exige, es escribir numeros en un mensaje cuando necesitas la atencion en otra cosa, igualmente note que al escribir con la tecla funcion e intentar ingresar numeros el indicador de la tecla cab titilaba de manera descontrolada algo que no es comun, intente todos los metodos de solucion el del archivo cab modificando la clave del registro y nada, mi htc es una TYTN II kaiser 130, segundo no me gusto un poco que excluyeran el autofocus, no era la gran cosa pero a veces resultaba!, por otra parte volviendo al tema del teclado habian oportunidades que el teclado soft (el de pantalla) cuando queria activar los numeros ok pasaba a numeros pero inmediatamente se regresaba a letras, complicando un poco la cosa! aparte creo que esto me ocurrio a mi nada mas, cuando lo conectaba para que se cargara se abria el apartado de opciones de activeSync, ahh otra cosa es que creo es un poco afuncional que no dejes en la barra de tareas el admiistrador de tareas! del resto hermano me parece excelente su trabajo de verdad de una vez me anoto en listado para su proximo trabajo ahh mi papa tiene una kaiser tambien y le voy a montar tu rom tambien jejejej, y bueno si consiguen las soluciones ara los bugs que le mencione se los agradeceria