Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh
Falta esto : "Cambiar el sonido del Bloqueo/Desbloqueo (Cualquier ROM)
- Si tenéis la opción activa del sonido de bloqueo la desactiváis en "Ajustes-->Sonido-->Sonido de pantalla de bloqueo."
- Lo primero que tenéis que hacer es pasaros los dos ficheros que os anexo al Nexus. Yo me los he pasado por bluetooth y como el formato .ogg no lo reconocía los he renombrado a .mp3, que es en el formato en el que están subidos. Cuando los tengáis en el Nexus debéis ponerles extensión .ogg a los dos ficheros.
- Con una aplicación tipo Root Explorer, que es con la que yo lo he hecho, debéis ir a la ruta /system/media/audio/ui/ Ahí veréis todos los archivos que os pongo en este pantallazo.
Los que tenemos que cambiar son los dos que están marcados (Lock.ogg y Unlock.ogg). Deberéis renombrarlos, yo les he anadido _old.ogg a los dos archivos quedando como Lock_old.ogg y Unlock_old.ogg. Para renombrarlos montáis esta carpeta como R/W y los renombráis.
- A continuación copiáis los dos ficheros que os anexo a la ruta /system/media/audio/ui/ y tenéis que cambiar los permisos de los mismos a rw-r--r--, importante este paso. Una vez cambiados los permisos, montáis la carpeta otra vez como R/O.
- Es imprescindible reinicar el Nexus porque sino no funciona
** créditos a jmblazquezh**
-----------------------------------------------------------
Mod % Batería (actualizado versión 28-Marzo)
Descargar el zip en "Archivos adjuntos" y flashearlo
Quitar publicidad de las apps (Cualquier ROM)
Quitar publicidad en las apps de Android"
----EN CONSTRUCCIÓN---
Salu2.
|
Lo añadiré en cuanto pueda en el tercer post.
Cita:
Originalmente Escrito por Ketchum
No funciona el led de notificaciones con el escritorio extendido.
|
A mi si que me funciona el led, y voy siempre con escritorio extendido. Mira a ver si lo tienes configurado correctamente.