Tema
: [ CONSULTA ]
Ayuda para liberar el movil
Ver Mensaje Individual
#
5
20/04/13, 13:40:31
Pedro_paul
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Basta con meter una SIM distinta a Yoigo en el movil, te pedirá el codigo de Red... metes el que te dan y debe funcionar.
Pedro_paul
Encontrar hilos comenzados por el usuario