Tema: [ CONSULTA ] Ayuda para liberar el movil
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/04/13, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Basta con meter una SIM distinta a Yoigo en el movil, te pedirá el codigo de Red... metes el que te dan y debe funcionar.
Responder Con Cita