Hola Pedestre! Hace mucho tiempo que no escribía en el foro (desde los tiempos en que nuestro amigo "Natxo" nos cocinaba unas estupendas ROMS para nuestros HTC DIAMOND y que gracias a él nos duraba muchísimo más la batería)
Lo primero que quiero decir es que tú también eres un CRACK!! Quiero felicitarte por tu gran trabajo y por tu primer año con este gran KERNEL que tantas alegrías nos está dando a la gente.
Me alegro que te vaya mejor el consumo con la base LSN
Yo tengo la Rom Omega v.23 base LSN y la verdad es que va muy bien y los consumos también, a ver si pongo alguna captura.
Estoy pensando en probar la HCT v7, me la recomendáis mejor que la Omega v.23???
Otra cosa que quería comentarte, el otro día me llamó la atención una batería extendida de 2300mAh que tiene el mismo tamaño que la original y que la vedad tiene un precio estupendo: 8 €
La vi en Ebay y ya la han comprado 1549 personas. Te lo digo porque igual te interesa probar ya que tampoco cuesta mucho.Si se puede poner el enlace me lo decís... Yo a pesar de que me dura bastante la batería estoy tentado en comprar una!
Bueno, un saludo y lo dicho, gracias por tu trabajo!EXCELENTE KERNEL!