20/04/13, 12:36:26
|
 |
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
|
|
Review de la funda para el Samsung Galaxy S4 Flip Cover Original
Review de la funda para el Samsung Galaxy S4 Flip Cover Original
¡Cómo me gustaría poder empezar esta review mostrando una foto de cómo quedan estas fundas en un S4! pero creo que será complicado que alguien pueda hacerlo de momento... así que no me queda otra que enseñaros unicamente la funda 

Por cortesía de octilus.com, hemos recibido los dos modelos disponibles, la blanca y la azul. Ya con sólo ver la caja uno ve que se trata de un producto original y de calidad.

Vamos a echar un vistazo al modelo blanco "polaris"

Aunque como os digo, también está disponible en azul

Dependerá logicamente del color de vuestro S4.
La funda Galaxy S4 se compone basicamente de dos partes, la tapa delantera y la trasera. La tapa delantera es de un plástico rugoso bastante agradable, casi parece que estás tocando algún tipo de tela.

La trasera es lisa, de plástico duro.

Así luce por dentro

Es de esperar que el S4 encaje a la perfección en esta funda. Por cierto, la tapa delantera en su parte interior tiene una capa suave que si no es terciopelo es parecido. La idea entiendo es que no roce en ningún momento con la pantalla del terminal.
Otra imagen de la unión de ambas partes

Conclusión
Se trata de un producto original con lo cual era de esperar que fuera de gran calidad. El diseño es sencillo y minimalista, y quizá eso lo haga más atractivo. Debe lucir fantástica en un Galaxy S4. De momento, sólo podemos ver imágenes oficiales de cómo debe quedar.

|