Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Buenas letoxx, a mí nunca me ha fallado, lo que sí me pasa es que al reiniciar la primera vez que las paso tarda un poco más en reconocer las apps ya que están en la sd, pero pasado un rato vuelve todo a la normalidad, esto es lo que me ha pasado a mí, que no tendrá nada que ver con lo que te pasa a tui, imagino.

Específica mejor tus fallos...
Vale bueno a ver gracias por contestar lo primero y a ver me explico... cuando paso todas las apps a la sd todo bien, pongo iconos en el escritorio y todo bien pero el problema es cuando reinicio; derrepente desaparecen las apps que he puesto en el escritorio, la miltiventana me va mal, va como quiere y ya esta (que haya probado aunque no he probado a fondo), y si qur es cierto qur cuando las paso si qur va un poco mas lento pero se que es normal pero lo demas me esta tocando la moral no he dormido casi haciendo pruebas y nose qur mas hacer :mad::banghead:
Edito: ademas llevo el icono holo que cuando carga parpadea y sale un rayito y luego el porcentaje pero cuando me da este error de multiwindow y el launcher derrepente tambien me desaparece el rayito y hasta qur he probado que como digo no demasiado a fondo estos son mis fallos

Última edición por letoxx Día 20/04/13 a las 10:19:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: