Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
En tus capturas también aparece el proceso POWER MANAGER SERVICE, ese sin duda se debe a una app, y coincide con el audio.
En cuanto a lo del correo, tendrás alguna cuenta no? Hotmail por ejemplo, pues lo acabo de probar, entras en Hotmail desde el pc, en ajustes /configuración de correo (o algo así) veras una opción para reenviar los correos, pones tu cuenta de Gmail y los correos se reenvian al instante, te olvidas de la app de correo esa y de servicios de Exchange.
Sí, es verdad, no me acordaba que también aparecía un montón de horas el Power Manager Service, no coincide con el otro en tiempo con exactitud, pero casi, es verdad. A ver que aplicación me lo genera, madre mía, cuando la pille me la cargo para el resto de mi vida, jajajaja.

Lo del gmail lo hice anoche, y sí que va bien, además, el resto de cuentas pop3 que sí que las tenía a través de Gmail, (pero era Gmail el que se encargaba de revisarlas de vez en cuando), también las he configurado en sus respectivas webs para que se me reenvíen a gmail, ahora sí que las tengo todas en push (bueno, semipush, pero por fin genial), era algo que me tenía un poco con mal sabor de boca desde que actualicé a Jelly Bean. Al menos ya hemos solucionado una cosa gracias a vosotros.

Perdona, que estoy monopolizando tu fenomenal hilo desde hace un par de días.
Responder Con Cita