Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/08, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Recomendado 100%

A parte de lo que han dicho ya, sobre la bateria, realmente es el unico punto debil de la Diamond y que no es cierto que dure 5 horas en estado normal y si te dura eso es que no funciona mu bien y te la tienen que cambiar por otra, la bateria suele funcionar mucho mejor despues de unos 5 ciclos de carga y descarga completos, a mi que la tengo hace mes y medio me dura 2 dias con un uso normal, 2 horas de llamadas al dia, algun sms, un poco de wifi y un poco de trasteo para instalar alguna cosilla, incluso usando un rato el GPS, eso si, el bluethoot no lo uso pero la pantalla la tengo a tope de brillo y otra cosa que ahorra bastante bateria es desactivar las conexiones de datos si no las usas y activar solo el GSM. En cuanto a las prestaciones del aparatito la verdad es que es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a prestaciones en un telefono, supera ampliamente a el iphone y al nokia n95, no en vano es un PDA y aunque a algunos no les guste nada hay que reconocer que Windows Mobile 6.1 es una maravilla. En cuanto a la camara si que es cierto que es muy mejorable pero yo tengo a parte de la Diamond un LG Viewty con camara de 5 Megapixels y flash de xenon entre otras pijadas y la verdad es que la diferencia se nota pero tampoco demasiado (con el flash de noche si) en los videos si que decepciona la camara del Diamond ya que tiene poca fluidez y la resolucion es mala, pero para ser realistas la camara del movil no es para hacer las fotos de las vacaciones, para eso te compras una buena camara sony de 8 mp para arriba (es mi marca favorita de camaras). La camara del movil es pa lo que es, alguna foto que te surga en un momento ocasional y para hacer la foto a los contactos de tu agenda y ponerla en TouchFlo.
Bueno que yo te lo recomiendo 100%..... Ah, mencion especial a la pantalla que se ve de pm y al acelerometro que es una maravilla y funciona muchisimo mejor que el del iphone (lo se xq aunque no lo tengo si que tengo un ipod touch que tiene el mismo acelerometro)
Bueno, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita