Hola!!
Sigo pensando que mi teléfono está como una cabra
Al cargarlo por la noche, cuando llega al 100% , le quito el cargador, quito datos y ya no lo toco hasta que no me toca la alarma, en toda la noche en reposo me consume 5-6 % y despertándose regularmente, como he puesto ya en varias capturas, en cambio, esta noche mismo que no lo he puesto a cargar, sólo me ha consumido un 2% (que sería lo normal no?) eso sí, la línea de despertar, como siempre
La AlarmManager del Sistema Android, en su línea, por las nubes, y el Event Log Service de Google que creía, que con lo que le hice al navegador se había arreglado, otra vez super alto, eso sí, aunque el móvil, según las gráficas, se esté despertando continuamente la batería, creo, que el consumo es bueno, pero me mosquea esos despertares.
Voy a mirar si puedo deshabilitar lo del clima nativo que trae, que he visto que también consume (y no sé porqué ya que tengo puesto el hdwidgets en vez de ese)
PD. lo de HOTMAIL, muchas gracias!! lo he probado y genial (no lo había puesto todavía ya que hice instalación limpia la semana pasada y como estoy liada a ver si descubro lo de lo despertares, no tengo apenas apps puestas) Una duda al respecto...para que te salga etiquetado en gmail que es de hotmail, entonces si que hay que configurarlo en gmail en cuentas e importación (comprobar correo de otras cuentas mediante POP3) ??
Gracias y un saludo