Imagino que sera lo mismo que le pasa o pasaba al HTC ONE X que por la noche entra por asi decirlo en un modo "no molestar" y por eso solo recives todo cuando lo desbloqueas pero vamos.. no creo que quieras que te suene igualmente a las 4 de la maņana mientras estas durmiendo. (Igualmente llegadas las 12 de la madrugada creo que era esa hora con el One x) si lo desbloqueabas ya si te llegaba cualquier cosa de noche, pero vamos que no se si sera lo mismo.
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB
Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900.