Tema: [ CONSULTA ] Tengo unas dudas, ayuda
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 06:08:57
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
te responde algunas:

1.- Rompe garantía pero siempre se puede dejar el móvil como de fabrica (sin root y contador de flasheos a cero) de eso hay varios tutoriales.

2.- siempre puedes volver a instalar rom stock vía odin

3.- a esta altura no deberían salir con chip defectuoso (muerte súbita) pero en todo caso se soluciona actualizando a la última rom 4.1.2 (recomendada la última inglesa para instalar vía odin)

4.- Muerte súbita (solucionado), algunos dicen que se descascarilla el borde otros que le salen rajas en el bisel. etc....ningún problema masificado.

5.- Recomendable 100 por cierto...tremendo terminal...pero si tienes dinero anda por el s4.

6.- lo de la batería es relativo, depende del uso. yo no tengo esos problemas ya que dispongo de dos baterías.

7.- gran calidad de imagen (en especial si lo usas sin lámina protectora, así lo llevo yo ahora y se nota la diferencia).

8.- Siguiendo tutoriales paso a paso no debieran haber brickeos. (recomendación al rootear es hacer copia de carpeta efs...hay varios tutoriales al respecto).

saludos, espero te sirva la info. yo tengo un s3 negro y creo que es el mejor color jojo
Responder Con Cita