|
te responde algunas:
1.- Rompe garantía pero siempre se puede dejar el móvil como de fabrica (sin root y contador de flasheos a cero) de eso hay varios tutoriales.
2.- siempre puedes volver a instalar rom stock vía odin
3.- a esta altura no deberían salir con chip defectuoso (muerte súbita) pero en todo caso se soluciona actualizando a la última rom 4.1.2 (recomendada la última inglesa para instalar vía odin)
4.- Muerte súbita (solucionado), algunos dicen que se descascarilla el borde otros que le salen rajas en el bisel. etc....ningún problema masificado.
5.- Recomendable 100 por cierto...tremendo terminal...pero si tienes dinero anda por el s4.
6.- lo de la batería es relativo, depende del uso. yo no tengo esos problemas ya que dispongo de dos baterías.
7.- gran calidad de imagen (en especial si lo usas sin lámina protectora, así lo llevo yo ahora y se nota la diferencia).
8.- Siguiendo tutoriales paso a paso no debieran haber brickeos. (recomendación al rootear es hacer copia de carpeta efs...hay varios tutoriales al respecto).
saludos, espero te sirva la info. yo tengo un s3 negro y creo que es el mejor color jojo
|