Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 03:08:30
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Tuve la misma discusión con un compañero en G+ y es que por ej la app de "Angry Birds" es gratuita (sin opción de compra) y esta lleno de publicidad, así q no siempre se soluciona comprándolo.
Por otra parte, esa app gasta una barbaridad de datos... así que cuidado
Uhm, hace tiempo que no juego al angry birds, pero la publicidad no era demasiado molesta hasta donde yo recuerdo, al menos el original. Si en los últimos han puesto mucha publi, bueno, los últimos sí se pueden comprar (al menso algunos he visto por los que puedes pagar).

Cita:
Originalmente Escrito por lasenda Ver Mensaje
Estoy hablando de la publicidad del navegador no de las aplicaciones. Por qué tengo que leer el As con la publi de Orange a toda página? o porque tengo que hacer click en un enlace y que me lleve a un concurso de ganar un móvil con malware?

De hecho si hay algún programa que sólo quite la publi al navegar me sirve completamente. Hay alguno por cierto?

Saludos
Como ya te han dicho, el programa del que hablas no es para quitar publi de páginas web, bueno, en realidad puede quitar en algunos casos, e incluso impedirte acceder a alguna página web que no muestra publicidad (hay algunos casos). Igualmente lo dicho antes con apps es también aplicable a páginas web. Yo no tengo instalado ningún programa anti-publicidad en el móvil ni en ordenador ni en nada. ¿Por qué? Pues porque el que hace una página web también tiene su derecho a ganar dinero con ella, ¿no? Si te molesta la publi de As, pues no visites As. Cuando una web me muestra más publicidad de la que yo considero que puedo soportar a cambio de lo que me ofrece, pues simplemente no visito dicha web.
Responder Con Cita