Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/08, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por kikess Ver Mensaje
Tengo una (una MAI-G-12R) y no me funciona con mi HTC DIAMOND ... precio, modelo y compatibilidades nuevas?
Es una simore black tipo 1 (de cortar).

Cita: Originalmente Escrito por elpuebla Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por eso os mando un saludo a todos.

Yo quiero otra tarjetita de esas asi que APUNTAME A LA LISTA aunque lo del 3 G no funcione perfectamente. Me parece muy interesante el tema ya que te ahorras la pasta que cuesta este accesorio en unos meses usando otra tarjeta para llamar mas barato.

¿Cuando se haria el pedido?
Pagar ya he visto que seria transferencia o paypal.
Como nos pondriamos en contacto para dar la direccion de entrega (soy de Ciudad Real)
Si teneis por ahi algun tutorial de como cortar la tarjeta sims (medidas,etc con tijeras o similar) y si no pues habrá que buscar por ebay para ver como sale el cortatarjetas.

Un saludo a todos.
Te apunto. El pedido se haría en un tiempo razonable, segun vaya agregandose gente o no a la lista. Yo compraría todas las tarejtas, me las mandan todas a mí (así me lo han indicado los de simore), y una vez las recibo, las mando vía correo certificado con un numero de identificación, para que no se pierda ningun pedido.

Respecto a lo del tutorial, en la 2º pagina creo, he puesto un link de un video donde explican como se hace. Es bastante sencillo. Salu2

Cita: Originalmente Escrito por fajula Ver Mensaje
hola yo tambien me anoto a esta tarjeta doble sim me llamo sergi fajula de barcelona
Agregado.
Responder Con Cita