Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 01:21:53
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como ya se ha comentado el M2a sale a la venta 26 abril . Os doy nuevas notícias con precios definitivos del primer vendedor fiable con quien he negociado precios .

Esta es la tienda :

http://www.fulcrumall.com/original-x...one-p-212.html

Me acaba de confirmar el vendedor que me confirmó precio hace unos días que podrá conseguir la friolera de unas 150-200 unidades del M2a el próximo viernes Así que habrá Kalise para todos, creo y espero.

Precio del M2a mediante pago por paypal 234 euros (306 $) o a través de su tienda online . Aquí tenéis el código descuento que iguala el precio mediante pago por paypal al comprar en su tienda online : M2A16GBGP

Precio mediante ingreso a mi cuenta para hacerle una transferencia conjunta al vendedor : 230 euros (303 $) (si llegamos a 10 podría bajar a unos 228 euros pero lo veo difícil ya que hay poco tiempo de aqui al viernes que viene 26 de abril ) .

Extras que se incluyen: Fuda de silicona (blanca, negra, rosa, azul), protector de pantalla, adaptador europeo.

Durante el fin de semana espero saber precios de otro vendedor (Aliexpress Hawksoar Team ) , creo que serán precios muy similares.

Última edición por Weckl Día 20/04/13 a las 16:57:53
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: