Tema: [ CONSULTA ] Perfil para el coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Hombre KchoPrro cuanto tiempo!
Al lio:
Para lo de la voz:
Accion tasker Obtener voz luego tienes una acción para descolgar el teléfono o colgarlo en las acciones de teléfono. Así si el resultado de obtener voz coincide con (xej) "digame" realiza la tarea descolgar si coincide con "no estoy" cuelga. No se si funcionará el reconocimiento de voz a la vez que está la pantalla de llamada.
Lo de activar todo el perfil si no tienes bluetooth, no quieres usar el NFC (yo creo que es la mejor opción y yo q tu le daba una oportunidad) puedes hacerlo: (yo te propongo luego tu eliges)
Con lo del imán.
Con un shortcut de tasker en el escritorio o donde tu quieras que pulsas cuando montes.
Si siempre estas conectado (por wifi o 3g) y en el garaje pierdes la cobertura de las dos pues ahí lo tienes.
Al conectar al cargador acción dice "si quieres activar modo coche dime la clave" luego get voice y si coincide con la clave que le pongas te la dispara.
De todos modos lo que preguntas plantea muchos temas asi que te dejo un poco lo primero que se me ocurre. Habría que verlo con más tiempo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2