Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mokesky Ver Mensaje
Pues yo lo he llevado a reparar 2 veces, en menos de 5 minutos navegando con 3g se ponia ardiendo debajo de la camara, y yo paso de tener un movil asi. En la primera reparacion ni se lo miraron, a los 3 dias de vuelta, en esta segunda ya tardan mas, espero que me den uno nuevo, y si me hace lo mismo lo volveré a enviar, y sino lo cambio por otro, pero vamos, que 5 minutos de uso y ardiendo no es asumible.
Si te dan un Z nuevo vas a tener el mismo problema pero con un telefono nuevo, no existe "reparacion" para algo que es normal, el cristal trasero es muy fino, y ayuda a disipar el calor, mejor que el plastico, si se calienta por fuera significa que por dentro se esta enfriando, y si pones la mano por esa zona cuando lo utilizas, disipa mejor aun, tengo un Xperia S, iphone 4S y el 5 en casa y se calientan igual....lo que no puede ser es que se quiera potencia, diseño delgado y estetico y que funcione a la misma temperatura que un nokia 3310, todos los equipos calientan mucho, ordenadores, portatiles, televisiones....TODOS, no solo el Z...
Responder Con Cita