Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/04/13, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
macavega macavega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Será que no tiene permisos de superusuario. Además tienes que montar sistema con permisos de escritura.

Y si no prueba otro explorador, x plorer por ejemplo.
Me he perdido. Ya sabes que mis conocimientos de esto van del 0 al -1.
Si me lo pudieras explicar algo mas...
Responder Con Cita