Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/13, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Tu opinión me parece perfecta y correcta.
Yo hablo de las ROM para boot bloqueado, que la única diferencia que tienen con la stock es la customización (apps, mods y alguna modificacion...) y la customización lo único que puede hacer es lastrar la batería. Yo tengo, como ya he dicho, la .55 root, deodex, limpia de apps, le pase el cleaner del DevSXSteam, y con alguna modificación en el build.prop y ninguna custom me va tan bién y me dura tanto la batería (En todo caso en la Nature, que me duraba mucho y me gustaba en general) y te aseguro que he probado muuuuuchas custom.

Cuando digo que llevo 11h totales y 4h 32min de pantalla, hablo con wifi y datos todo el rato encendidos, brillo al 40% más o menos y sincronización automática activada (aunque algunas apps las tengo para que no se sincronicen automáticamente). Le doy un uso al movil de whatsapp, tapatalk, twitter, face y musica en el coche, lo tipico.

También puedes tener razón en eso de que no he encontrado una ROM que se adecúe perfectamente a mis gustos, aunque alguna me gustaba mucho mucho, otras menos.

Respecto a lo de que es una perdida de tiempo crear custom ROM, por supuesto que no, añaden muchas apps, mods y modificaciones que no todos los usuarios saben añadir por su cuenta, o les da pereza hacerlo. Pero en cuanto a rendimiento, las ROM para bootloader bloqueado no pueden hacer milagros.
Hola compi... Sólo decir que no estoy totalmente de acuerdo en esto.

Las modificaciones que contienen las custom (por lo menos, la NatureXperia), no son meramente visuales. Contienen líneas de código extra, tweaks creados por nosotros, infinidad de extras y opciones, etc etc. Nuestra ROM tiene modificaciones que no están en forma de mod stock, y tampoco podrás usarlos sin portar casi toda la ROM.

También decir que 5h de pantalla con un brillo medio, 3G, wifi TODO el tiempo como dices, y usando todas esas apps, cuesta que me lo crea. No digo que no sea cierto, sólo digo que sin una prueba visual me cuesta creer en ese gran consumo. Si es así, haz un post, explica lo que has hecho y muestra unas capturas.

OJO, no pretendo ofender, sólo expongo mi opinión.

Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: