Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Los que estáis pensando dejar la Hero en el cajón y pillar un Nexus, este fin de semana estuve mirando uno aunque bastante por encima. Y qué queréis que os diga, pero yo a priori no lo cambiaría. Pesa casi el doble que la Hero, hace prácticamente lo mismo, la pantalla más grande puede estar bien para ver vídeos, pero en general al ser más grande da sensación de pérdida de resolución o nitidez, no tiene conector miniUSB estándar... Supongo que irán sacando aplicaciones que vayan mejor por el hardware, pero a día de hoy me quedo con la Hero.
PD.-La pantalla táctil también me dio la sensación de que funciona mejor en la Hero. En varias ocasiones tuve que pulsar varias veces la pantalla para acceder a una aplicación.
Pues que quieres que te diga, yo tengo los dos en la mano y es mejor en todo lo que comentas el Nexus.
El conector MicroUSB del Nexus es el standard adoptado por la UE y en poco tiempo todos los moviles deberan llevarlo.
Si les las especs, la pantalla del nexus a parte de ser mas grande tiene mas resolucion que la hero.

A los que seguis defendiendo a HTC y decis que no necesitais 2.1 sinceramente no os creo, solo hay que verlos post en los que todos estais ansiosos por el update dichoso.

La Hero al depender del Sense y de HTC tanto, va a tenerla scene mas limitada siempre, Modaco y poco mas, el resto nada usable a la larga. Solo hay que ver la diferencia con la Magic en este campo. Ademas los mejores cookers pasan al Nexus como cyanogen, modaco, etc.

Cada uno tenemos nuestra opinion, pero gastarte en septiembre 400 en el terminal estrella de HTC con Android y andar con saltos de versiones, mese para adaptar Sense, etc es lamentable.

La Hero es un telefonazo que HTC se va a encargar de cargarselo.

Saludos.

Última edición por edertxu23 Día 08/02/10 a las 18:54:40.
Responder Con Cita