Tema: [ CONSULTA ] Vender la Nexus 7 (1)?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 23:04:41
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy de acuerdo y Difiero con la opinión de casi todos los del tema, primero que todo estamos especulando nada mas, aun no se sabe nada oficial de la nexus 7 de segunda generación por lo que habría que esperar para decidir...
Yo por mi parte estoy casi seguro de hacerlo, sin embargo mis pautas mínimas son, actualización de hardware a nivel del año actual, aumento de resolución, que su precio sea el mismo y como extras cámara trasera y tal vez mas autonomía. Sin embargo no pienso vender esta, pienso cederla, ya que como dicen muchos, no sera demasiado lo que den por ella y en estos momentos sin tener la otra en las mano y siquiera saber las especificaciones, nadie me la quita de las manos.

Por otro lado es cierto que no debemos caer en el consumismo, pero si tengo en cuenta que el dispositivo lo uso como mínimo 5 des las 24 horas del día todos los días y que es uno de los dispositivos con la mejor relación calidad/precio del mercado, creo que me puedo dar el gusto de renovarlo este año, que lo hago sobre todo porque el tegra no me gusta mucho su rendimiento aunque en la tablet va fenomenal, las 2gb de ram y una resolución que pase de los 260 ppp y si el precio es igual de ajustado creo que vale la pena y esta bien apoyar a las empresas que lo hacen bien.

En conclusión para mi es un cambio que aunque no obligatorio ni necesario, si me parece justo.
Responder Con Cita