19/04/13, 22:38:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por robertomar
O sea, lo que creo entender es que lo del Audio Out viene de que alguna aplicación lo usa y lo deja ahí en ejecución, no él por sí mismo, ¿es eso lo que me quieres decir?. Si es así no se cual puede ser, habría que averiguarlo, porque en el BetterBatteryStats lo único que aparece activo todas esas horas es ese proceso, no me aparece otro que vaya a la par todas esas horas. Cómo podría averiguar que aplicación es la que lo produce???.
En cuanto a lo de hotmail ahora esta noche voy a probar a ponerlo como dices, a ver si así solucionamos algo. Por cierto una aclaración, cuando me refiero a la aplicación nativa de correo electrónico no me refiero a la Aplicación Hotmail, esa nunca en la vida la he tenido ni la tengo instalada, me refiero a la nativa que lleva el teléfono, la que sale un sobre blanco con una arroba de color rojo encima (no se si es de Google o de Samsung), esa es la que recibe lo que configuras por Exchange, (o por pop3 o imap, según las cuentas que le añadas) como en mi caso la cuenta de Hotmail, pero no no, la aplicación de Hotmail nunca en la vida la he usado, ni siquiera la he instalado nunca.
Con respecto a lo de matar procesos, aunque escriba poco por aquí, sí que leo, porque los que sabemos menos es mejor que leamos para aprender, jajajaja, y eso mismo que me comentas ya lo he leído muchas veces y se que es así, nadie discute eso, por ello no lo uso casi nunca y solo he matado alguna cosa que se ha quedado pillada chupando batería cuando ya sabía que no la iba a volver a necesitar durante horas, por ejemplo el servicio de un juego que está todo el día intentando conectarse a internet desde que lo abrí por la mañana, y se que no voy a volver a jugar en todo el día y está provocando wakelocks todo el día sin dejar entrar en Deep Sleep, o sea, solo casos así aislados, pero nunca he matado ningún proceso del sistema operativo ni servicios de mensajería o sincronización, etc. ya se que hay que dejar que todo siga su curso y que el sistema operativo se autogestione. Yo creo que el concepto de cuando alguien habla de task killers es que en seguida a todo el mundo le viene a la cabeza esos procesos automatizados que te van matando todo lo que pillan cada x minutos y eso hace que se vuelvan a abrir las cosas un segundo despues y al final hace gastar mas recursos y batería, me consta, pero yo no lo tengo así. Yo a lo mejor lo uso una vez cada 10 días o 15 días y para matar solo una cosa como ese juego que yo no quiero que esté generando wakelocks 10 horas después de haber jugado por mal diseño del mismo, por poner un caso. Creo que estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión, y lo veo como tú, solo en esos casos aislados es cuando puntual y excepcionalmente he usado esa función para matar una cosa concreta, nada más.
Muchas gracias por las respuestas y las explicaciones, voy a ver si pongo la cuenta de hotmail para que se reenvíe a gmail y ya esta noche a ver qué más pruebas hago para solucionar lo del Audio Out, jajaja.
|
En tus capturas también aparece el proceso POWER MANAGER SERVICE, ese sin duda se debe a una app, y coincide con el audio.
En cuanto a lo del correo, tendrás alguna cuenta no? Hotmail por ejemplo, pues lo acabo de probar, entras en Hotmail desde el pc, en ajustes /configuración de correo (o algo así) veras una opción para reenviar los correos, pones tu cuenta de Gmail y los correos se reenvian al instante, te olvidas de la app de correo esa y de servicios de Exchange.
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/04/13 a las 22:41:18
|