Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 18:12:58
txirikawa txirikawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Pues gracias por el consejo, que es justo lo que he estado haciendo desde que empezaron los problemas. Y CASI LO TENGO DIAGNOSTICADO.

A ver si una vez hecho el diagnóstico, doy con la solución: ¡El TT 7.9x y el Bluetooth de la LEO, se llevan a matar!
Finalmente he descubierto el puñetero problema despues de nada menos que 5 HR y un incontable número de SR y "backpups y restores" con el SPB.

El caso es que ya al instalar el TT7.910 black me dió el fallo del "BT Tray no es una aplicacion Win CE válida".
Ahí realicé el primer HR, porque fui incapaz de arreglarlo.
Me pasé al TT 7.915, y no da el aviso del BT, pero creo que ahí es donde empieza el principio del fin: El aviso no lo dá, pero el comportamiento del sistema se va degradando hasta la desesperación.
He puesto y quitado los drivers 3D, etc, y las únicas dos cosas que he notado, es que si el BT está desconectado el TT va bien, a saltos (como en la HD) pero no se cuelga, y que nada mas activarlo todo se va al garete.

El caso es que dos de las cosas que mas uso a la vez, son obviamente el navegador y el manos libres del coche, por lo que tendré que seguir investigando.

He leido en XDA que hay una forma de ponerle "a mano" una serie de ficheros del tt para que así este no machaque los originales que es donde al parecer radica el problema, pero no sé en que momento de la instalación se genera el problema. A ver si alguien me echa una mano, no lo he visto claro ni en el hilo del TomTom.

Buf, que tocho.

Salu2

Pasate x este post. Aqui tienes la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90436

Salu2
Responder Con Cita