Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Viendo todo lo que sabes, yo lo que te agradeceria es que compartieras con nosotros el build.prop que tienes configurado en la Tab 2, quizas de esa manera entre todos podamos hacer un build.prop cojonudo (o bueno mejor 2 uno para la GT-P5110 y otro para la GT-P5110)
yo si quereis subo el que tengo puesto yo, que es el de la ROM Fexus 1.0.9 mas lo que me ha metido el Pimp My Wii mas el debug.sf.nobootnaimation=1 para que tarde menos en encender.
¿que te parece?
Me parece bien compañero. A ver si saco un rato y podemos crear una especie de "configuración extra" del build.prop para añadirle a la version stock lo que veamos que le haga falta. Para empezar necesito el tuyo de la fexus (con el permiso del gran rikku9999). Me buscaré el de la "Carbon Rom" extrayendolo del .zip de la rom que lo tengo descargado, por ver que lleva y le sumaremos lo que nos valga del primer post de éste hilo que son los mas usados.
Como decía TuxLin hay algunos tweaks que segun que terminales y versiones de Android le pueden venir mejor o peor.
En cuanto al Pimp my Rom hay tweaks que le aplica al build.prop y otros que son modificaciones o sripts del init.d.
A lo mejor sale algo bueno entre todos.
Saludos