Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/10, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
leandro091 leandro091 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Neo V (Unlocked)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Hola Comunidad,

Bueno, después de probarla toda la mañana ya tengo mis primeras impresiones:

PROS:
- Atractiva, Detalles bien cuidados como los iconos del status bar.
- Rom muy completa, tiene todas las aplicaciones necesarias para tunear al gusto del consumidor la Diamond.
- HTC Sense funciona muy ágil y es bastante sensible al tacto.
- Sin HTC Sense sigue siendo bueno al modo touch
- Realmente no hace falta usar el lápiz. Se puede manejar casi todo solo con el dedo (falta por probar algunas aplicaciones).
- Vibración en el teclado cuando pulsas (una tonteria que me ha gustado)
- Las aplicaciones se abren rápidas.
- Con el WM 6.5 + HTC Sense (incluso sin él ) no echo de menos el SPB Mobile Shell
Seguro que hay más, por el momento y en pocas horas de uso es lo que he encontrado de positivo.

CONTRAS:

- Botones de teléfono (colgar/descolgar) no aparecen las letras.
- Cuando cuelgas y no tienes el contacto... las opciones para agregarlo en la agenda, tampoco salen las letras
- Sin HTC Sense, tengo el dispositivo entre el 71% y 73% de ram
- El HTC Sense activado consume mucha más ram. 78% a 80% (en mi caso).
- La bateria se consume muy rápido. (he de terminar de tunearla a ver si reduzco consumo). Influye tener el correo funcionando aunque lo tengo "bajo demanda"
- Tengo Windows Mobile Email (Correo Exchange de empresa), a veces se queda colgada la Diamond cuando reviso varios correos. (me ha pasado 3 veces teniendo que ejecutar el softreset)
- Encuentro a faltar Ringtones como el Ring-OldPhone2 (me lo he traspasado del backup y a correr) Esto no es relevante pero estaria bien poder disponer de los ringtones que vienen por defecto (animal de costumbres) ;)

Valoración personal:
Leandro091 te felicito por tu primera rom.

Muy completa en cuanto a aplicaciones, estéticamente me ha gustado mucho, lástima el tema del consumo (aunque prometes una con el 50% la cual ya tengo ganas de probar).

Instalar la rom és relativamente fácil y más con el guiaburros que has linkado

Apenas se ha clavado, (solo en los 3 casos que he comentado del correo) pero ahora parece que aguanta.

Realmente has conseguido que nuestra diamante haga honor a su nombre completo: HTC "Touch" Diamond, puesto que como comento más arriba, he conseguido realizar todo lo que necesitaba (configuración incluída) sin el lápiz.

Si teneis el WM6.1 y quereis tener un "nuevo" teléfono sin gastaros un euro os recomiendo que probeis esta rom.

Salu2
Hola,gracias por tu aporte ahora ya se las contras para quitarselas en mi nueva rom que gasta 50%de ram. Y pasaste mtty antes de flashear porque hay cosas que a mi no me suceden como el excesivo gasto de bateria o el correo