Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hola foxther,

Con esto pasaste de Gingerbread a ICS, ¿verdad?, ¿te borró las aplicaciones que tenías instaladas?

Son solamente estos pasos, nada más? Te lo pregunto porque he visto parecido a estos pasos en algún tutorial, pero hablaba de instalar también el "msxml.msi" y el "Windows enabler.exe", por no hacer algo mal...

Muchas gracias y un saludo.
si..lo pase de Gingerbread a ICS..... Se me habia pasado por alto un punto.. en el archivo .rar que puse hay una aplicacion que se llama windows enables.exe, hay q abrirlo y en la esquina del computador, al lado del reloj salen unas ventanitas. le dan click para que salga ON y listo.

Esto fue lo que hice exactamente al final y que me funciono, intente rootearlo y meterle algun ics que saliera pero ningun programa de rooteo me funciono, solo este camino que puse. por cierto como anterior mente puse. al darle click al boton start update tarda un rato en reaccionar nuevamente, las aplicaciones no se me borraron y la parte atractiva del 3D en el telefono sigue 100% operativo y muy bien, lo que si note es que el puerto al momento de abrir alguna aplicacion nueva tarda un poco por la cuestion de visualizacion pero del resto me es 100% operativo, o lo que eh podido ver hasta el momento.

Mi tlf lo actualize hace 2 horas mas o menos y pues no eh podido ver todo como deberia pero segun me informaron esa version es la que salio ya oficialmente en europa.

gracias por recordarme del windows enabler.exe ya actualize el post poniendo esa parte..

Última edición por foxther Día 19/04/13 a las 21:15:12.
Responder Con Cita