Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Puedes pillar cualquier mando que valla por ir, unicamente tendras que configurarlo a manualmente.

En cuanto a los fallos,
Yo no tengo el fallo del boton back. A mi me funciona perfectamente. en el unico punto donde no me funciona es en el cajon de apps pero eso es cosa del launcher, no del boton. En el cajon de widgets, galeria, youtube, etc... me funciona sin problemas.

Tampoco tengo ninguno de los demas problemas excepto el de la micro abertura.

Aunque el Bluetooth me dio algun problemilla al utilizarlo con un Logitech music adapter, al final lo he hecho funcionar. Al parecer El WIFI y el Bluetooth del htc One, interfieren entre ellos, produciendo cortes en el bluetooth. Mi solucion, ha sido tener el wifi quitado, cuando me conecto a otro dispositivo por bluetooth. Una vez que ya estoy enparejado y vinculado, se puede volver a encender el wifi sin problemas.
Mola entonces voy a ver si el aire acondicionado me lo coje jaja.

Sobre los fallos a mí el back nunca me ha ido mal, pero con la 1.29 sí puedo decir que me va bien... Otra cosa es que a veces pulsemos mal y no "lo pille" pero es normal... Sobre el cajón de apps es verdad es por el launcher.

Lo de la abertura es para todos y el que diga que no, miente jaja. Yo e añadido mi iMac y mi bluetooth headset y no he tenido problemas, tengo que probar el del EXEO a ver si lo pilla.

Has visto lo del audio que estábamos comentando?
Responder Con Cita