Cita:
Originalmente Escrito por topemusica
Hola magistral, creo que el problema si te instalas la rom italiana no es que te modifique el contador de flasheos (sólo se modifica cuando metes ROMs no oficiales), el problema puede venir debido a que si tu teléfono es de operador y no está liberado, no creo que te funcione si le metes la ROM de otro operador.

|
Hola,
Meter una rom de otro operador no impide utilizarlo aunque no esté liberado. Yo tengo un i9100p de Movistar que se bloqueaba por las noches e instalé la rom de Vodafone y sin problemas (lo unico que tuve que desinstalar la basura que instala Vodafone).
También tuve instalada una rom libre francesa pero daba el problema de los bloqueos.
El unico problema que puedes tener cuando instalas una rom de otro pais es que no tenga la información de puntos de acceso para conectarse a internet y tengas que ponerla a mano, pero es facil de hacer y los datos están en internet.
Yo estaba pensando en instalar la rom de TIM pero me ha parecido leer que te cambia los iconos de las aplicaciones (como hacían las roms de galaxy 2 de Orange que te ponia el navegador de internet de color naranja) así que esperaré a que salga alguna mas parecida a las roms libres (la de vodafone quitando 3 o 4 aplicaciones es bastante limpia).