|
NUEVAS NOTICIAS DE TIENDAS
1. Technospain
Siento deciros que Technospain se retira de esta conjunta, y no solo eso, sino de todas las conjuntas del foro de HTCMania. Carlos me ha enviado el siguiente mensaje:
"Como te dije y pese a ser muy golosa tu oferta, creo que definitivamente no voy a entrar en mas compras conjuntas, se lo estoy diciendo a todos los organizadores. Lo siento, gracias por contar conmigo, pero technospain no ofertara mas en compras conjuntas de ningún tipo.
Nos retiramos de este tipo de ventas
Te ruego que lo publiques en HTCMANIA"
2. Luckyarn
Como ayer, y pese a insistir, los de Luckyarn siguen sin pod darme precio ya que al no estar aún a la venta el terminal, no se atreven a ofertar un precio que después no se corresponda con lo que de verdad ofrecerán al resto de interesados. Así que toca esperar un poco a ver si se va sabiendo más sobre la fecha de lanzamiento y su precio real en España.
3. Starmovil
Siguen sin contestarme ni decirme nada en claro, por lo que me mantengo a la espera e insistiendo todo lo que puedo
En el siguiente post publicaré las pocas noticias de fechas que tengo, aunque algún usuario ya las ha adelantado por ahí
|