Cita:
Originalmente Escrito por djkapry
Bueno no pienso asi. Creo que hay muchos que estan cansados de samsung su capa de personalizacion y de un diseño iwal año tras año... Yo vengo de to la serie s... Y note teniendo actualme te el note2...y te puedo decir que el note 2 el mejor telefono ka pasao x mis manos...
Pero no por ello kiere decir que sea mi unica opcion.. Es mas... Veo htc one x o iphone o xperia t o z y en materiales y diseño tumban a toda la serie s y note... En lineas generales... El exo de poner esos 3 telefonos es pq keda un suspiro pa k salgan...escepto el z Y solo pido opinion y contraste de opiniones....
Si te aburren no participes u opines... Sin acritud ni mal rollo....
Pienso kel htc one va ser el nuevo referente en gama alta x encima del s4...a expensas de que ocurre cn el note 3....
|
¿Pero tú eres feliz con algún móvil? Has tenido todos los de la serie s, el Note 1, el Nexus 4 que te duró 2 días y ahora que hace 2 meses que tienes el Note 2... ¿ya estás pensando en cambiarlo?
Te compres el que te compres lo vas a cambiar a la que salga un modelo nuevo...
Sobre los móviles que dices:
-Sony Xperia Z = Diseño, materiales, cámara
-HTC One= Materiales, pantalla, sonido, potencia (en diseño me parece feo y tiene dimensiones grandes para sólo tener 4,7 pulgadas de pantalla)
-Galaxy S4= Potencia, pantalla, diseño, cámara, peso, grosor, dimensiones ajustadas a pesar de ser la pantalla de 5"
Y sí, este hilo está muy repetido.