Tema: [ DEBATE ] Htc one? Xperia z? S4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/13, 18:58:29
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djkapry Ver Mensaje
Bueno no pienso asi. Creo que hay muchos que estan cansados de samsung su capa de personalizacion y de un diseño iwal año tras año... Yo vengo de to la serie s... Y note teniendo actualme te el note2...y te puedo decir que el note 2 el mejor telefono ka pasao x mis manos...

Pero no por ello kiere decir que sea mi unica opcion.. Es mas... Veo htc one x o iphone o xperia t o z y en materiales y diseño tumban a toda la serie s y note... En lineas generales... El exo de poner esos 3 telefonos es pq keda un suspiro pa k salgan...escepto el z Y solo pido opinion y contraste de opiniones....

Si te aburren no participes u opines... Sin acritud ni mal rollo....

Pienso kel htc one va ser el nuevo referente en gama alta x encima del s4...a expensas de que ocurre cn el note 3....
¿Pero tú eres feliz con algún móvil? Has tenido todos los de la serie s, el Note 1, el Nexus 4 que te duró 2 días y ahora que hace 2 meses que tienes el Note 2... ¿ya estás pensando en cambiarlo?

Te compres el que te compres lo vas a cambiar a la que salga un modelo nuevo...

Sobre los móviles que dices:

-Sony Xperia Z = Diseño, materiales, cámara

-HTC One= Materiales, pantalla, sonido, potencia (en diseño me parece feo y tiene dimensiones grandes para sólo tener 4,7 pulgadas de pantalla)

-Galaxy S4= Potencia, pantalla, diseño, cámara, peso, grosor, dimensiones ajustadas a pesar de ser la pantalla de 5"

Y sí, este hilo está muy repetido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]